Ads 468x60px

sábado, 25 de diciembre de 2010

líderes en localización satelital



Somos distribuidores autorizados de equipos  rastreadores y navegadores GPS  en el  País, lideres en localización satelital, le brindamos el mejor servicio de rastreo vehicular satelital, Usted podra visualizar su vehículo en tiempo real sin pago de mensualidades. Somos su mejor alternativa. Contamos con personal experto que le brindará el mejor servicio y atención.

EQUIPOS

·    Le ofrecemos equipos Nacionales (Patrol Scan versión 2012) hechos a nuestra realidad geografica tambien equipos Importados,ambos homologados por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, brindadole el monitoreo gratuito por el 1ª año utilizando nuestra plataforma las 24 horas del dìa.

                                                       
                                                                             
                             Nuestro Sistema

Ubicación Rápida :Siempre que lo necesites, podras acceder a la página web www.flotasegura.com y observar donde se encuentra tu vehículos,con un simple clíck podras saber cuánto tiempo lleva detenido, o a que velocidad se encuentra. Al mismo tiempo que puedes controlar los excesos de velocidad, ya que el sistema Te advierte al celular cuando un vehículo excede la velocidad programada, la cual puede ser modificada en cualquier momento via SMS. Con esto puedes ayudar a tus conductores a tener un mejor control de tu unidad, incrementando la seguridad .

Monitoreo Grupal:
Sea que tenga 2 o más vehículos,  suficiente con hacer clíck en cada vehículo para obtener los datos de cada uno de ellos, es ideal para un control logístico, manejo de flotas de taxis, transporte público, etc. siempre podrá observar todas las unidades en una sola pantalla. 
Control de rutas: Usted podrá controlar mejor las rutas que toman sus vehículos, optimizando el tiempo y el combustible. Con esta característica puede saber si un vehículo sale de la ruta programada y dar aviso a su celular con un SMS o a las autoridades o prevenir cualquier incidente.


Nombre de zonas o Calles:
Con esta característica podrá observar  la calle, hora, y fecha donde se encuntra el vehículo a la posición actual.



Reporte de localización:
Puede crear reportes personalizados, desde exceso de velocidad, entrada y salida a GeoZonas, tiempos de parada, rutas tomadas, reporte  de detalle  encendido o apagado del motor, mensaje del conductor cuando use el botón de panico etc.

Botón de Panico
Nuestro dispositivo cuenta con un botón de emergencia que al ser presionado, envía  mensajes de alerta hacia varios  números de celular que usted disponga. Con esta opción puede dar aviso a sus familiares o amigos ante cualquier situación de riesgo.

Apagado de Motor con Mensje SMS
Si necesitas detener el vehículo por robo o por seguridad lo puedes hacer enviando un SMS al equipo con la clave, el dispositivo evaluará si la clave es correcta y detendrá la marcha del vehículo. Para volver a encender el auto se deberá enviar otro SMS con la clave correspondiente.


ALERTA DE BATERIA: Esta opción ayuda a prevenir cualquier problema con la batería avisando a tu celular e indicandote el problema en caso de que la batería este baja, o cuando es retirada  dicha batería siempre te va avisar a tu celular con un SMS
ACTIVACIÓN CE CLAXON:
Puedes activar el claxon del vehívulo desde cualquier lugar donde te encuentres con solo un mensaje de texto, con esta función superamos a otras marcas de GPS que no cuentan con esta cualidad dandote la seguridad en la  ubicación de tu vehículo sin margen de error.


CENTRAL DE MONITOREO GRATUITO:  Lo más importante es que te damos el acceso a nuestra plataforma  y así podras controlar tu vehículo desde tu trabajo o la comodidad de tu casa, dandote ademas el apoyo de nuestra parte con el monitoreo gratuito por el 6 meses estando asi libre de costo de servicio mensual.
CONTACTANOS
Tel. 044 651704 Cel. 949868297 RPM *778297 948320802
C.C. plaza mall av. España # 2027 of. c-12 2° nivel